Cercanía y profesionalidad a tu alcance.

687768922

Alquiler Vacacional

INFORMACIÓN GENERAL Y CONDICIONES DE ALQUILER

1. El importe de la reserva corresponde al 30% del total del alquiler, el cual se podrá hacer efectivo a través de transferencia bancaria o directamente en nuestras oficinas. A la recogida de las llaves, los inquilinos harán efectivo el resto del importe del alquiler y la fianza. No se acepta el pago con tarjetas de crédito.

La reserva será considerada en firme, en el momento que se le notifique que hemos recibido el dinero de depósito y le confirmemos disponibilidad de la vivienda y fechas reservadas.

2. El derecho de ocupación de la vivienda alquilada empieza a partir de las 16h. del día de entrada y acaba a las 10h. del día de salida. La recogida de llaves se realizará directamente en el alojamiento alquilado. Es recomendable que nos indiquen la hora aproximada de su llegada.

3. El depósito de garantía será devuelto una vez supervisado el alojamiento. Entre 9 y 10 de la mañana del día de salida les visitaremos para revisarlo. Si no se pudiera realizar nuestra visita, les rogamos nos devuelvan las llaves a las 10h. de la mañana. El cliente dejará la vivienda y el mobiliario en las mismas condiciones que se encontraban el día de su llegada.

4. Si durante su estancia en el apartamento o casa se les rompiera algún material o utensilio (cubiertos, platos, vasos, por ejemplo) les rogamos lo reemplacen por alguno igual o similar. Si se trata de algún elemento de más importancia, por favor rogamos nos informen del hecho.

5. El importe del alquiler no incluye la limpieza del día de salida, por lo tanto, les rogamos que dejen la vivienda convenientemente limpia y ordenada. En caso de que esto no les fuera posible, les rogamos nos lo comuniquen para contratar, a su cargo y de acuerdo con las tarifas actuales, el servicio de limpieza. El hecho de contratar este servicio no puede ser pretexto para no dejar la vivienda en las mínimas condiciones de limpieza, con el material y utensilios de cocina convenientemente limpios y ordenados en su lugar correspondiente.

6. En el caso de que ustedes deseen dejar la vivienda antes del día y la hora convenida, les rogamos nos lo comuniquen para así concretar la hora y el lugar de la devolución de las llaves.

7. En el precio del alquiler se incluye el consumo de agua, electricidad y gas (si dispone). En relación a los consumos de agua y electricidad, les rogamos, que eviten hacer un uso excesivo, sobretodo si la vivienda dispone de aire acondicionado.

8. En el precio del alquiler no se incluyen las sábanas, las toallas ni los paños de cocina.

Servicios opcionales : Tenemos a su disposición : ropa de cama, toallas, cama plegable, cuna de viaje, servicios de transporte, etc… Consulte nuestras tarifas.

9. La presencia de un animal doméstico dentro de la vivienda debe ser previamente autorizada. En este caso el cliente es el responsable de las molestias que el animal pudiera ocasionar (limpieza, ruido, desperfectos, etc.).

10. En los alojamientos que formen parte de una comunidad de propietarios se debe respetar el reglamento de régimen interno, o los estatutos o normas que estén estipuladas.

11. Los inquilinos están obligados a respetar la capacidad máxima permitida por alojamiento. En una comunidad de propietarios con espacios comunes (piscina, tenis, jardines), solo pueden hacer uso las personas que se alojen en la vivienda.

12. No está permitido sacar de la casa o apartamento ningún elemento o mueble propio del interior de una vivienda (mesas o sillas de interior, sofás, aparatos eléctricos, etc.) con la excepción del material o mobiliario propio de una terraza o jardín.

13. Como prevención al riesgo de robo no dejen objetos personales en el exterior de la vivienda (terrazas y jardines), y cierren bien todas las oberturas exteriores, puertas y ventanas, cuando abandonen la vivienda o cuando no puedan controlar las posibles entradas. Iduch Asesores & Proyectos no se responsabiliza de los objetos robados a los inquilinos. La póliza del seguro que cubre la vivienda sólo se hace cargo de los bienes del propietario.

14. Se ruega evitar ruidos que puedan molestar a los vecinos, sobretodo a partir de las 22h. de la noche.

15. Iduch Asesores & Proyectos está a su disposición para informarles y ayudarles durante su estancia. Les rogamos que en caso de que detectaran alguna anomalía, o bien se produjera alguna avería o tuvieran que proceder a alguna reclamación, nos lo comuniquen de inmediato. Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Sin embargo, en ningún caso es responsabilidad de Iduch Asesores & Proyectos cualquier perjuicio ocasionado por una circunstancia externa ajena a la propiedad alquilada. Ahora bien, nos comprometemos, en todo momento, a realizar las gestiones que estén a su alcance para poder solucionar el problema o, al menos, reducirlo al máximo.

16. Reservas y Anulaciones.

- Anulaciones 30 días antes de la fecha de llegada. Se retendrá el 50% del importe recibido.

- Anulaciones a menos de 30 días de la llegada supondrá la perdida de la totalidad de la reserva.

- En caso de no presentarse el día pactado de la reserva esta se cancelará y se perderá el importe total del pago ya recibido.

17. Finalmente, la reserva de un alojamiento vacacional implica la aceptación, por parte del cliente, de la normativa que contiene el presente documento.

 

 

 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información