Buscar propiedades

Buscar Referencia
Ir
Selecciona la Población
Rango de Precios
Tipo Inmueble
Dormitorios
Baños
000
Propiedades encontradas Ver propiedades Eliminar filtros
(0)Búsquedas RealizadasVer búsquedas

Seguros

Disponemos de un equipo de profesionales capacitados para la contratación y gestión de sus necesidades. Ofrecemos un amplio abanico de tipos de seguro que se amoldaran a cualquier requisito que usted pida. Confíe en nosotros y solicite el presupuesto para su seguro.

A continuación detallamos las ofertas de seguro de las que disponemos:


- Automóviles : El seguro de automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

- Multiriesgo: Es el seguro por el que el propietario o poseedor de una vivienda (o en otras variedades de locales comerciales) trata de cubrirse los riesgos de que ésta sufra daños de diversa índole: derivados de cortocircuitos eléctricos, de rotura de cañerías, de averías diversas, accidentes domésticos, causados por temporales, robos, etc.

- Responsabilidad Civil: Cubre el riesgo del nacimiento a cargo del asegurado de la obligación de indemnizar a un tercero los daños y perjuicios causados por un hecho previsto en el contrato de cuyas consecuencias sea civilmente responsable el asegurado, conforme a derecho.

- Personales: El objeto asegurado es la persona. Se protege al individuo ante la ocurrencia de un evento que le afecte directamente, como puede ser el fallecimiento, la supervivencia, la alteración de su salud, o en algunas ocasiones, su integridad psicológica.

- Otros: Si desea algún otro tipo de servicio, no dude en consultarnos y le informaremos sin ningún compromiso de lo que ofrecemos.


               info@iduch.com    /    Telf. 687 768 922



Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información