Buscar propiedades

Buscar Referencia
Ir
Selecciona la Población
Rango de Precios
Tipo Inmueble
Dormitorios
Baños
000
Propiedades encontradas Ver propiedades Eliminar filtros
(0)Búsquedas RealizadasVer búsquedas

Nuestra Zona

 

Salou

Desde esta página puedes conocer nuestra oferta y alquiler de apartamentos en la Costa Dorada, reservar tu plaza y conocer la riqueza de los alrededores que podrás disfrutar durante tu estancia en esta preciosa región del litoral mediterráneo.

Salou es la capital de turismo de la Costa Dorada. Sus playas y los parques temáticos hacen de Salou un lugar ideal para disfrutar de unas bellas vacaciones. Se desmarca de las demás ciudades por ser el primer destino turístico de carácter familiar de Cataluña.

Salou se encuentra ubicado en la provincia de Tarragona, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cataluña. Su zona horaria es la misma que la del resto de España, es decir, GMT +1. Con cerca de 23,000 habitantes, se sitúa a sólo 10 Kms de Tarragona y a 100 Kms de Barcelona.

Sus costas forman parte de la Costa Dorada y hacen de Salou, como la gran ciudad turística que es, la capital de la Costa Dorada, una zona eminentemente turística que agrupa las playas de todo el litoral tarraconense.

Salou cuenta con cuatro playas y numerosas calas:

Playa de Levante (Llevant) 

Playa principal de Salou de 1200 metros y arena fina. Dispone de duchas, WC y un gran paseo marítimo (paseo Jaume I) ajardinado, con instalaciones de recreo infantil y deportivas, zona de aparcamiento y estación central de autobuses. En el extremo norte se encuentra la fuente Luminosa, obra de Carles Buigas, y linda al sur con el puerto deportivo.


Playa de Poniente (Ponent) 

Playa de 1000 metros de longitud aproximadamente, de arena fina. Linda al Este con el Puerto Deportivo y al Oeste con el término municipal de Cambrils (Vilafortuny).


Playa de los Capellanes (Capellans)

Playa de 200 metros con edificaciones a pie de arena. Limitada en sus extremos por acantilados sobre los que se encuentran numerosos edificios de apartamentos y un pequeño parque. Acceso desde la calle Bruselas bajando por Carrer Gavina o por el camino de Ronda procedente de la cala Llenguadets.


Playa Larga (Llarga) 

Playa de 50 metros de longitud de arena fina. Rodeada de bosque y con un paseo marítimo ajardinado con plantas mediterráneas y abundantes flores inaugurado en 2005. Acceso mediante escaleras o por carretera con tráfico restringido desde la calle Torremolinos o bien desde la calle dels Replanells. En los meses estivales frecuentada mayoritariamente por público de origen inglés. Cuenta con duchas y WC.

Cala de Lenguadetes (Llenguadets) 

Pequeña cala situada entre la cala dels Capellans y la playa Larga. Acceso desde la calle de la Torrassa o bien por el camino de ronda desde las playas colindantes.


Las calas del Cabo Salou

En el Cabo Salou  se encuentran numerosas calas: Cala Morisca, Cala Vinya, Cala Font, Penya Tallada  (Cala de los millonarios) y Cala Crancs.



                                                        Cambrils

Cambrils, anclada en el centro de la Costa Dorada, rodeada por las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara, de suaves pendientes que desembocan al mar, es la segunda población de la comarca del Baix Camp.

Uno de los lugares geográficos más famosos y conocidos de Cambrils son sus playas. El municipio tiene un total de 9 km de playa arenosa, y és donde empieza el golfo de Sant Jordi, algo más allá de la punta de Sant Pere, y se extiende hasta la punta de la riera de Riudecanyes. El puerto intercepta la línea de playas dejándolas a poniente y a levante.

  Estas son:

                                         Playa de Cap de St. Pere

Su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas la convierten en una de las más populares para ir en familia.

Playa de Cap de Sant Pere

                                    Playa de Vilafortuny

Esta hermosa y larga playa (de 1700 metros de longitud y 75 metros de ancho), cuenta con chiringuitos, alquiler de hidropedales y hamacas.


                                                  Playa del Esquirol

Se destaca por sus aguas claras. Además, ofrece chiringuitos y una escuela para practicar windsurf, vela y kayak.

Playa del esquirol

                                                    Playa del Cavet

Ésta es una de las playas preferidas de los visitantes de la zona, compuesta por arena dorada, piedras, aguas tranquilas y cristalinas.


                          Playa del Regueral - Prat d'en Forès

Es la playa más céntrica de Cambrils, por lo tanto una de las más concurridas. Sus aguas son cristalinas y poco profundas. Dispone de sombrillas, hamacas y alquiler de equipos para practicar deportes acuáticos.

Playa del Regueral - Prat d'en Forès


                                                 Playa de la Riera 

Ésta es pequeña, de arena y piedras. Al ser una playa urbana, suele ser concurrida.


                                        Playa de L'Horta de Santa Maria

Se encuentra situada al oeste del puerto, en una pequeña y resguardada bahía. Es una playa urbana y se encuentra rodeada por un paseo muy transitado. Sus aguas tranquilas y poco profundas la convierten en ideal para ir con niños. 

Playa de l'Horta de Santa María


                                                Playa de la Llosa

Establecida también en una bahía artificial, esta playa cuenta con arena fina y dorada, y aguas tranquilas.

                                         Playa de l'Ardiaca

Se caracteriza por sus aguas particularmente tranquilas, gracias a la presencia de espigones. Atractiva por sus chiringuitos ubicados a la sombra de las palmeras, así como también ofrece algunos bares y restaurantes.




Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información