Buscar propiedades

Buscar Referencia
Ir
Selecciona la Población
Rango de Precios
Tipo Inmueble
Dormitorios
Baños
000
Propiedades encontradas Ver propiedades Eliminar filtros
(0)Búsquedas RealizadasVer búsquedas

Últimas Noticias

Cirque du Soleil llega a PortAventura Junio 29, 2014

En verano de 2014 Cirque du Soleil llega a PortAventura para presentar Kooza, una de las producciones más impresionantes de esta compañía canadiense. Port Aventura está preparando esta espectacular novedad para los meses de verano de 2014 para que vengas a disfrutarla con toda la familia.

Cirque du Soleil, la compañía de entretenimiento canadiense por excelencia, es un referente mundial en el mundo del espectáculo. Desde 1984, ha seducido a millones de espectadores en todo el mundo con sus espectáculos únicos, capaces de despertar emociones inimaginables.

Durante las vacaciones del verano de 2014, y después de pasar por París, Nueva York, Moscú, Londres, Las Vegas..., Cirque du Soleil, la compañía teatral con más éxito del mundo, llega a Port Aventura, a solo 1 hora de Barcelona.

Con el espectáculo Kooza, Cirque du Soleil vuelve a los orígenes del circo con impresionantes acrobacias y fantásticos payasos. Inimaginables actuaciones acrobáticas en PortAventura, en la Costa Dorada, en verano de 2014.

Kooza relata la historia del solitario Innocent, que busca su lugar en el mundo. Un hilo conductor que da paso a increíbles escenarios llenos de fuerza y esplendor; sin olvidarnos del humor bufonesco del circo más tradicional. Risas y carcajadas se mezclarán con escenas de temor, identidad y poder entre acrobacias que destilan adrenalina en un estrafalario reino.

No te pierdas en tus vacaciones de verano de 2014, y en primicia, este espectáculo único que convierte PortAventura en el primer Resort europeo al que se une la gran compañía canadiense Cirque de Soleil para representar el increíble espectáculo Kooza (con representaciones diarias y capacidad para 2.400 espectadores).

Descubre el nuevo y fantástico mundo que llega a PortAventura este verano de 2014. Un espectáculo impresionante que nace de la unión del Resort Port Aventura y Cirque du Soleil para mostrarte la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio. Un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, grandes dosis de audacia y que cuenta con tu participación total.

No te pierdas este evento único en el Resort, el Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático, justo al lado del Hotel Gold River. Compra ya tus entradas que te harán disfrutar únicamente de este gran espectáculo. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza.

compre sus entradas en info@iduch.com 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información